editSugerir una edición

Banco de Occidente

Finanzas / Bancos

Colonia Hernández, contiguo a Mall Multiplaza SPS,,
San Pedro Sula, CR

+2545-2100

Llamar
Llamar +2545-2100
Direcciones
Obtener direcciones a esta
ubicación en Google Maps.
Sitio web
Abrir sitio web
en una nueva pestaña.
Comparte este negocio
en las redes sociales.

Sobre nosotros

Banco de Occidente S. A., nació en 1951 en la ciudad de Santa Rosa de Copán, gracias a un grupo de ciudadanos futuristas que visualizaron la necesidad de contar en la zona occidental de Honduras con una institución bancaria, que con su respaldo económico y financiero se convirtiera en un ente promotor del desarrollo económico y social de aquella rica y productora región del país y de Honduras en general.

Su expansión hacia otros lugares del país la inició hasta 1970 con la apertura de la sucursal de San Pedro Sula. Actualmente Banco de Occidente tiene presencia en casi todos los departamentos del país, contando con 9 sucursales y 162 oficinas, generando empleos y satisfaciendo necesidades bancarias en cada una de las comunidades que se ha establecido.

Aún cuando ha crecido su personal, actualizado su mobiliario y equipo, Banco de Occidente desea siempre conservar su espíritu de típica ciudad del interior de Honduras, es decir, un espíritu de colaboración, de servir, tanto a sus clientes y amigos, como a personas que no lo son y de colaboración al progreso de la comunidad, volviéndose por ello una fuerza promotora del desarrollo y progreso económico y social donde quiera que el Banco llegue.

De allí nuestro lema:

"Apoyando al pequeño de hoy, hacemos el grande del mañana"

Video

Fotos

Anuncios

codeWidget

Widget de anuncios

close

URL del widget

Código a insertar

Inserte estos anuncios en cualquier lugar dónde se acepte HTML pegando el código de abajo.